domingo, 26 de diciembre de 2010

Propósito de enmienda




Tu dices que me quieres, que me intuyes preciosa, que me piensas dulce, que me sueñas joven, que me crees coqueta, que me sientes alegre, que me esperas tuya…
No quiero engañarte, no debo alentarte, no puedo dejar que me lleves tan dentro, que me eleves tan alto.
Mírame.
La magia de la Navidad, evidentemente pasó de largo.
Aceptame tal como soy.

12 comentarios:

San dijo...

Caramba Rosa, acabo de escribir que hay que saber aceptar a todo aquel que se acerca a nosotros y me encuentro con esta entrada tuya, si asi ha de ser sin fantasias y sin intentos de cambio, que nos acepten como somos y que aceptemos como son los que nos rodean, hasta con arruguitas y celulitis, jejejeje.
Feliz 2011

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Bueno!dejemos siempre un lugarcito para la ilusión! jejejej...que no sólo de pan vive el hombre!


Un abrazo!

Trini Reina dijo...

Dicen que el amor es ciego, y en Navidad, imagino que más ciego será:)


Muy bueno

Saludos

Anónimo dijo...

"Caramba Rosa, acabo de escribir que hay que saber aceptar a todo aquel que se acerca a nosotros y me encuentro con esta entrada tuya,"""
y yo vengo de comentar a san...más o menos la he dicho que trato de aceptar a los demás...pero que uno...uno es veces muy difícil...
besos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Roooosa, EXAGERAS UN PELÍN, PERO BIEN DICHO, ni barbies ni perfectas, claro, asín somos todos y todas en los blogs, personitas que vamos tirandito.
Personas, sin embargo capaces de comunicarnos, y eso, amiga mía, vale más que ser la miss jilipollas de turno.
Olé tú y olé yo, tal cual somos.
!Salve! lo mejor para 2011 te deseo.

Un par de neuronas... dijo...

Tal vez deberíamos ser llamadas mujeres normales con sorpresa incluída. Capaces de sorprendernos a nosotras y a los demás ¿por qué no? Como un huevo kinder!

Besito, compañera. Buen año.

Dafne dijo...

Aceptame tal como soy....que no es poco...no debe ser fácil pues todos solemos intentar cambiar a los demás y evitar que nos cambien...

besos!!

Anónimo dijo...

No importa los estragos que el tiempo y la vida hayan podido hacer en la fachada de la persona que queremos. A nuestros ojos (y no por eso están ciegos), seguirá luciendo hermosa como un amanecer. Eso no es idealizar, es amar y amar profundamente.
Un abrazo.

casss dijo...

Pues cuando descubres que amas y que te aman, más allá de la puerta pintada de tu casa, cuando descubris que la intimidad es más fuerte que la fantasía y sentimos la necesidad de estar cerca de esa persona a cara lavada...uno entiende lo que es el amor de verdad... bueno, eso creo Rosa, a partir de tus sentidas letras.

un fuerte abrazo, esta noche te devuelvo el brindis a tí y a tu familia, por un 2011 en armoniosa alegría.

ralero dijo...

Feliz año, Rosa. Que nos vean tal como somos y nos vean buenos.

Abrazos.

Tere dijo...

Rosa Roso, cual sera la belleza? o mejor dicho que es la belleza? no es que cuando uno esta lleno de Amor por el otro TODO TODO lo ve bello?
A mi me pasa, cuando Amo al ser que tengo a mi lado lo veo el mas hermoso del mundo.
la bellaza es de acuerdo a lo que siente el cuore, por lo menos asi lo siento yo.

Besos y feliz comienzo de año nuevo!
Tere.

Claudia AB dijo...

A veces somos todo eso cuando nos sentimos queridas o admiradas. Resplandeces pero sigues siendo tú! Y bueno un poco de mágia porque no? Sobre todo de primeras. Un saludo cariñoso!:-)