miércoles, 15 de enero de 2014

52 semanas...52 palabras: "FUTURO"





"Mi abuelo y yo nos sentábamos al sol, él, rumiando palabras con las que alimentar mi inocencia, yo a su sombra, escondiéndome del futuro.

Me aterraba pensar que un día cualquiera, dejaría de ser niño y el futuro me arrebataría la pelliza de su sabiduría y me quedaría desnudo de razones." 

8 comentarios:

Tracy dijo...

Ese es el pasado que nos hace felices en el futuro.

LAO Paunero dijo...

¡grande ésta expresión Rosa! ¡cuando puede significar un abuelo!

G a b y* dijo...

es que el futuro tiene eso, nos acerca a la madurez y nos aleja de la inocencia. El tiempo en su transcurso, trae y lleva, tristemente.
Besos!
Gaby*

Sindel dijo...

En estos momentos tan bellos es mejor no pensar en el futuro, disfrutarlos al máximo como presente que son e imborrables.
Tierna entrada Rosa.
Besitos.

Pepe dijo...

¿Sabes Rosa? A mi me fue arrebatada muy temprano esa sabiduría de mis abuelos. Y es una carencia que me hubiera gustado no tener.
Un fuerte abrazo.

Neogéminis dijo...

He sentido ese miedo, ese pavor por la falta de protección...pero lo que de niños no sabíamos es que ese amor que acumulamos en su momento nos sigue nutriendo aún cuando ellos no están!
=)

Lucia M.Escribano dijo...

Mi padre fue un abuelo así con mis hijos y cuando se fue lo pasamos muy mal los tres.
Besos rosa amiga.

DES ATADA dijo...

Hola querida amiga, como siempre, tus palabras me llegan desde el otro lado del charco, y en este caso aún más... porque se refiere a un presente-pasado
Abrazos y felicitaciones!!!
Edith