miércoles, 8 de julio de 2009

Recital solidario




Ven y participa, ven y ayuda... Muchos granos de arena hacen una montaña.

6 comentarios:

El éxodo dijo...

Pienso, Rosa, que los agradecidos debemos ser todos aquellos que de algún modo podemos sentirnos útiles en hacer avanzar iniciativas como ésta, aun sólo publicitándola en un medio modesto y con pocas visitas como es un blog.

Me hubiese, además, encantado acudir y participar, pero no será posible. Espero que en otra ocasión.

Un abrazo y gracias por vuestra solidaridad.

Maat dijo...

Hola Rosa.

Por razones de distancia no podré asistir a este recital solidario. Debe ser una verdadera maravilla escuchar tantas voces recitando versos.

Si puedes, me envias la imagen por correo. La publicaré en mi blog también. No la copio del tuyo porque perderia en la copia. ¿Te parece bien?

Un abrazo.

Maat

Maat dijo...

Re-hola, Rosa.

Ya tengo esa imagen. No te molestes en enviarla.

Maat

LUNA dijo...

Por motivos de trabajo, no podré ir, pero os deseo y auguro mucho éxito.
Un besito

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyucto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , Me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Veo que escribes cosas muy bonitas y muy sentidas. Como veo que a veces las ilustras con fotos te confieso que me gustaría participar. creo que mis fotos se revalorizarían. Antes las ponía en fotonatura (http://www.fotonatura.org/galerias/11099/) pero tenía una cuenta de pago que ya no pude pagar más y me la cerraron. Ansin que ahora ya sólo en mi blog. Puedes ver si alguna te interesa y también hago fotos de encargo. Es solo para divulgarlas y sin cobrar nada.
Saludos!