La sangre, puzzle impreciso, no delata el paisaje de la realidad.
Aquella mañana despertó con el cielo desteñido.
Su cielo, ese que él le había grabado a golpes la noche anterior.
Desde la cárcel de sus pestañas pudo ver el limitado mundo de la felicidad. El muro que custodiaba su libertad, se había vestido de fiesta.
Escrito con el color indeleble del miedo pudo leer “Perdóname”
La autopsia no reveló que le amaba.
15 comentarios:
Rosa algunos no entienden ni quieren entender que la razón no la tienen los golpes, que el amor no se escribe con sangre.
El mal vivió instalado entre las venas de este "tipejo".
Siempre escribes bonito aún los temas tan terribles.
Besos, besos, besos.
ufff...esté si que fue corto y duro... los que no ven lo que se pierde... lindo relato! aunque...bueno... tenga matices de ese tipo, lo considero en su simplicidad algo bonito y hermoso...
A golpes no se pintan cielos azules, se pintan tormentas y se abren abismos entre rejas, auténticas y para siempre en el corazón.
No hay remedio, no hay perdón aunque la autopsia diga "te quiero".
Una forme de mal muy real y diario, has dado con él Rosa, como siempre lúcida, implacable, genial escritora.
Besitos muchos.
Genial síntesis para demostrarnos la sinrazón del odio y la violencia.
Un abrazo.
y algunos seguirán queriendo demostrar su amor a puños...
y algunas seguirán pensando que el color del amor no es azul sino rojo..
Triste realidad del que ama hasta la muerte..a costa de su vida..
bss
Desde luego, la violencia gana muy pocas batallas, la del amor seguro que no, nadie puede obligar a otro a ser como el quiere que sea.
breve pero intenso
Un abrazo
Leyéndote, saboreando letra a letra de cada párrafo, me olvido del tema que nos ocupa y busco entre poesía la banalidad y no la encuentro.
Besos
Aunque ya he hablado de este relato por todas partes, no lo había hecho aún aquí, donde toca. Me parece buenísimo, como tantos, con la cantidad de ideas y sensaciones que trasmites en esa ágil mezcla de palabras.
Un besazo, Rosa.
Que terrible!
Muy buen texto sobre la violencia en las parejas. Te felicito, escribes con imágenes, no sé si lo he dicho antes:-)
Saludos
Por mucho que los vistas de relato, tú no eres narradora, tú eres poeta. Hasta en la brutalidad más espantosa.
Besos.
Breve y duro como un bofetón, la suavidad de las metáforas hacen mucho más cruel e hiriente tu minirelato, se me ha colado en el alma y me ha dejado un peso infinito, tanto, que casi me cuesta mover los dedos y teclearte el comentario, el nudo de mi garganta me dice que ese es tu don, llegar directamente al corazón, miles de besossssssssssssssss
Buenos días, Rosa... Soy Nacho, compartimos madrugada el sábado en Baños de la Encina... Lo cierto es que he olvidado allí pedacitos de corazón y todavía revolotean mariposas en mi estómago... Fue una noche extraña, deliciosa, mágica... Y aquí estoy, fiel a la promesa, empapado de banal mal, certero, flagrante y contundente como un balazo... Por cierto, a riesgo de parecer un completo patán en lo que a tecnología se refiere, me he registrado en el siguiente blog: nachoalbert.blogspot.com... Creo que es éste y de ser así ya estamos conectados... Me encantó conoceros y deseo con toda mi alma que pronto volvamos a encontrarnos... Un beso grande, a orillas del Mediterráneo...
Núnca pude llegar a imaginar que de forma tan lúcida y en menos palabras, se pudiera llegar a denunciar y condenar la villanía que en mor de la fuerza bruta se comete contra la MUJER, si con mayúsculas y cuyo resultado final es siempre el mismo, la MUERTE.
Ahora queridísima Rosa, dime como no postrarme ante ti; pues si lo hago.
Besos mil.
J. F.
Me ha encantado tu relato, has sabido plantear en cinco frases un tema tremendo que se banaliza de tanto escucharlo. Muy bueno.
Besos y felices vacaciones
Qué breve y estremecedor.. digno de grabar a fuego en muchas conciencias .. sólo una duda.. el "perdóname" casi postrero .. será realmente sentido? ..
Un enorme y sonoro beso .
Publicar un comentario