jueves, 14 de marzo de 2013

Y este jueves... Las manos



(Si hay algún grafólogo caritativo, le agradecería breve estudio)




15 comentarios:

Leonor dijo...

Cuánto trabajo para una cosa tan pequeña!, Acariciar, crear, besar, despedir, acoger, trabajar....
Pero cuántas sensaciones nos proporcionan!

Te envío un beso con mis manos.

Tracy dijo...

Ese es un buen ejercicio: mirarse las menos y descubrir cuantas cosas podemos realizar con ellas, a veces las ponemos a trabajar y no somos conscientes de las labores que están realizando continuamente.

Gaby* dijo...

Grandiosas manos... Dan reciben, hacen. Tu texto guarda en letras la riqueza de la que nos proveen.
Es interesante, y a la vez emociona, descubrirnos un poco más a través de la letra...
Sin ser grafóloga ni nada que se le parezca, me alcanza con la autenticidad de tus palabras para saber que allí, allí estás tu, expresándote y entregando un poco de tí.
Besos!
Gaby*

Fabián Madrid dijo...

Me ha gustado " son las alas del corazón".
No entiendpo de grafología,esta opinión es personal y nada técnica. Me parece letra original, y ordenada, equilibrada y que se apoya mucho en el pasado para construir el futuro. Puede que te cueste algo empezar las cosas, pero cuando las empiezas, enseguida las llevas a cabo satisfactoriamente, y de forma regular. Das mucho apoyo, sin ser rígida y recibes tu recompensa.
Un beso.

Juan Carlos Celorio dijo...

Conocía tus escritos, no tu letra. El relato bueno, como siempre. La letra me ha gustado, buena, bien compensada y detalles muy personales, como ese rabito de las g, un trazo adornadas b y d.
Ni idea de grafología, pero diría que esos rasgos denotan creatividad.
Choca esos cinco.

José Vte. dijo...

Como siempre extraordinario y delicado poema, en este caso texto poético, de una gran sensibilidad.
Preciosa letra.

Un abrazo

Natàlia Tàrraco dijo...

No soy grafóloga, no entiendo de interpretar caligrafías, pero te aseguro que la tuya, algo inclinada a la izquierda (¿será por algo?), transmite espacio, claridad, delicadeza que traslada al texto, un homenaje sencillamente bello a la mano y su diversidad emotiva, expresiva, llena de vida.
La beso.
Aplaudo a Fabian y su interpretación.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hubo una época en que yo también lo hacía, con frecuencia...y las llevaba bien arregladas, suavecitas...y después los años, las tareas de la casa, la falta de tiempo, y hoy las veo más arrugadas, casi privadas de coquetería, pero siempre activas, siempre atentas, siempre HACIENDO que es como se sienten útiles!
=D

Un abrazo. Hermosa caligrafía!

Dorotea dijo...

A raíz de tu texto, me estoy mirando las manos mías, no tan nuevecitas como hace cincuenta años, ni tan fuertes como hace veinte, pero siempre dispuestas a escribir, pintar... y sobre todo, a coger otras manos que me puedan necesitar.
Un abrazo.

Liwk dijo...

Bellísimas líneas las que componen tus manos este jueves, Rosa. Me ha encantado el penúltimo párrafo y creo que también todo lo demás. Tu caligrafía, además, es muy bonita.
Un beso.

Sindel Avefénix dijo...

Bello desde la forma en que lo escribiste hasta el sentido que le diste a este jueves. Un placer conocer tu caligrafía y tu contenido.
Un beso.

Cristina Piñar dijo...

Te estás mirando las manos y... ¡cuántas cosas ves en ellas! Nunca me había parado a pensarlo, pero tienes toda la razón con tus hermosas palabras. Te echamos mucho de menos en Jaén, espero que todo saliera genial en el pregón. Ah, ¡y felicidades por tu cumpleaños con un poco de retraso! Un beso.

Anónimo dijo...

Reflexionas sobre la importancia capital de las manos y lo haces, como siempre, de una forma poética otorgándoles la misión de acariciar, de estrechar amistades, de ser las alas del corazón en las despedidas. En cuanto a tu caligrafia, comparto algunas de las interpretaciones que he leido en los comentarios anteriores.
P.S. Te echamos mucho de menos por tierras jienenses.

San dijo...

El mejor uso de unas manos Rosa y tan bellamente descrito, tu letra se me antoja con rasgos muy personales , Juan Carlos se fijo en la b, en la g, yo en la r, le hacer un rabito largo como cobijando la letra siguiente, eso a mi al menos me parece muy calido, no se, yo de eso no entiendo, será que te siento así.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Me pregunto que te gustaria saber pc_control_88@hotmail.com. a grandes rasgos el tamaño de la letra es normal (el paso de la vida por el mundo es muy buena) se considera muy bien a si mismo, la forma bueno es extenso decirlo. la direccion indica poco gusto por los logros personales o conquistados, un estado de animo no muy bien o socialmente con desaire. esto independiente que lo descrito es poetico.