miércoles, 6 de enero de 2016

Propósitos




Voy a salir a la calle a llenarme las manos de lluvia, a caminar descalza  por el círculo de luz de las farolas del parque.
Voy  con mi vestido  de los domingos a rebosar los bolsillos de estrellas, a descoser el dobladillo de sueños mientras trepan por mi cintura las huellas del mañana.
Voy a huir cuesta arriba hasta que el aliento se enrosque en las acacias como una serpiente en el paraíso sin nombre.
Voy a morder los finales de todos los versos, a masticar la rabia de no encontrarte entre los renglones húmedos de los charcos.
Voy a retar a la tormenta desde mis ojos, a  tronar con mis tacones por tus estancias vacías hasta que estalle el reloj de arena que te encierra.
Voy a abrir la jaula de los augurios y a cerrar sin estrépito la puerta de mis cavilaciones por si baja turbia la risa y destiñe a los peces de colores.
Voy a lacrar este cuaderno donde me derramo, antes que me atropelle la memoria y me sangre la piel de la palabra.




11 comentarios:

Ester dijo...

No dejes de ir, no dejes de cumplir tus propósitos. Feliz noche

Sindel Avefénix dijo...

Por Dios, Rosa, que bien escribis! Me erizaste la piel.
Un beso inmenso.

María José Moreno dijo...

Qué precioso. Lo comparto. Besote

Anónimo dijo...

Propósitos poéticos. Es una estupenda forma de no olvidar.

Un abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Simplemente, Guau! Me ha maravillado tu escritura!

LAO dijo...

El lápiz de la inspiración te lleva de la mano. Un disfrute leerte amiga Rosa.

miralunas dijo...


Rosa...he venido otra vez a leerte y me voy enredada en la maravilla de tus letras.
no lacres ese cuaderno aunque le sangre!...

censurasigloXXI dijo...

Este nuevo año tengo el único propósito y es el de enmienda, para algo maduramos.
Deseo que se cumplan todos y cada uno de tus propósitos, la forma de conseguirlos es ponerse manos a la obra :))

Un beso, Rosa.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, foi uma gosto passar por aqui e poder apreciar a sua virtude na bela escrita, sou um amante da liberdade, também abri a gaiola do meu pensamento para lhe dar toda a liberdade.
AG

AdolfO ReltiH dijo...

MUY INSPIRADORES SON TUS PENSAMIENTOS.
ABRAZOS